miércoles, 28 de octubre de 2009

Grupo C - Miércoles 28 de octubre

Tras la actividad de análisis de la página madeleine-leininger.com:

1) Entrar a http://www.tcns.org/

2) Analizar este sitio web, pero esta vez ya no en detalle como el anterior, sino que solamente buscando información específica. Por ejemplo palabras clave serían "artículos", "recursos", "abstracts", "papers", etc. A continuación encontrarás un listado de esas palabras.

3) Buscar recursos como:

-articles

-free papers

-abstracts

-documents

-downloads

4) Elaborar un breve informe indicando si tuviste éxito en esta búsqueda o no. Incluirla en el mismo documento del análisis de la página anterior.

5) Copiar toda la información como comentario con tu nombre y curso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Informe sobre la página de Madeleine Leninger:

En la sección enlaces del sitio encontramos 4 enlaces:

• Sobre la página: Acá se da la bienvenida al sitio y hay un link donde podemos encontrar información sobre los creadores de ésta página web.
• Equipo: Acá sale los datos sobre los creadores de ésta página web
• Premios Leininger: Son premios otorgados por la Doctora Madeleine Leininger para los líderes de la Enfermería trancultural como estímulos.
• Recursos: En esta sección se explica a los interesados pagar una cuota de 5 dólares para poder seguir implementando ésta página y otorgar recursos a estudiantes y docentes. Además se incorporan link con diferentes documentos de interés
• Documentos de archivos: En esta sección se encuentran varios documentos para docentes y otras personas con la finalidad de estudios.


En la sección productos encontramos dos sitos:

• Librería: Donde se encuentren diversas publicaciones de Madeleine Leninger, la cual no nos es beneficiosa, ya que para adquirir el contenido del libro hay que comprarlos. A través de esta página se pueden comprar estos libros.
• DVD de Leininger: En esta sección podemos encontrar los DVD audiovisuales sobre las teorías de MadeleineLeninger, al igual que los libros solo se presenta un breve resumen de los contenidos, sin embargo no es útil si no se compran. En esta página se pueden adquirir estos DVD.

En la sección ayuda y soporte encontramos 4 sitios:

• F.A.Q: En esta sección encontramos las preguntas más frecuentes sobre Leninger y la Teoría Transcultural. Estas preguntas responden a lo básico sobre ésta teoría por lo cual presta utilidad.
• Enlaces: En esta sección se dan varios link para profundizar más sobre la teoría de Madeleine y sobre ella, nos presta una mayor utilidad para encontrar información más diversa.
• Información legal: En esta sección se dan los términos legales que rigen el uso de ésta página
• Contáctenos: En este sitio se dan 2 correos electrónicos para contactarse primero con la página, por alguna dificultad con uso del sitio, y segundo se da un link sobre el foro de Madelaine y su teoría.
• Mapa del sitio: en esta sección esta el mapa del sitio web, mostrando todos los contenidos siendo una guía para el usuario.

En la sección Foro se encuentra dos sitos:

• Sobre el foro: En esta sección encontramos información acerca de: Presentaciones de diapositivas, historias, historias sobre el Dr. Leininger y descripción de la Investigación. Además se encuentran los link sobre los últimos temas de los foros
• Foro: Se encuentran los diversos temas del foro, además se puede hacer parte del foro entregando nuestra opinión.

Víctor Cárcamos y Fernanda Ramírez

Anónimo dijo...

Sobre la página, en general nos habla que esta creada para distribuir la información sobre la Profesión de enfermero de Transcultural y el trabajo de Madeline Leininger, en el cual se incluye información sobre casos clínicos, que a la vez sirve de medio de información no solo para el personal del área de enfermería, sino que también para estudiantes. También se incluyen links sobre las preguntas frecuentes en relación al modelo, en donde se presta ayuda para poder resolverlas.

Soporte y ayuda:
Programas Académicos
Éstos son algunos de los enlaces más populares acerca de la labor de la Dra. Madeleine Leininger. Varias universidades incluyen programas en Enfermería Transcultural.


Integra un mapa del sitio, para poder utilizarla de mejor manera, también se incluye el correo de la misma para consultar

Productos:
Dentro de ellos se encuentran una variedad de libros escritos por ella, también dvd que incluyen información sobre su modelo.

Foro:
Por ultimo se aprecia un foro, en donde nos ayuda a interactuar a los visitantes de la página, ya sean estudiantes o profesionales. Existen diversos temas relacionados con la teoría de leininger, los cuales están expuestos para el debate.

Roberto Carillanca V.
Fernando Lorca P.

Anónimo dijo...

Resources

After careful consideration, we are asking those interested in Dr. Leininger's materials to pay a small internet access fee to offset the cost of production of our website and for the dissemination of materials to nurses and nursing students around the world. We have experienced a dramatic increase in the number of individuals accessing our website over the past several years, and find it difficult to maintain the website as a free site.

Recursos

Después de una cuidadosa consideración, estamos pidiendo a los interesados en las materias Dr. Leininger de pagar una pequeña tarifa de acceso a internet para compensar el costo de producción de nuestro sitio web y para la difusión de materiales para las enfermeras y estudiantes de enfermería de todo el mundo. Hemos experimentado un aumento dramático en el número de personas acceso a nuestro sitio web durante los últimos años, y les resulta difícil mantener el sitio web como un sitio gratuito.



Opinión:

Creemos que el cobro por utilizar esta página tiene beneficios y a la vez falencias ya que para muchas personas este servicio de internet es limitado y esto hace de que no puedan acceder a la información que podría ser necesaria para el aprendizaje de estudiantes y profesionales.

We believe that charging for use on this page has both benefits and shortcomings since for many people this internet service is limited and this makes it unable to access information that might be necessary for the learning of students and professionals.

Constanza Valenzuela M.
Andrés Flores H.

Anónimo dijo...

About us:
Este enlace habla sobre la importancia de la página web y de sus contenidos acerca de enfermería transcultural.

Team:
En este enlace se nombran las personas que forman parte de esta pagina web.

Leininger award:
En este enlace se dan a conocer los premios de la Dra. Madeleine leiniger los cuales hacen visible la investigación académica, la enseñanza, y que en la práctica esta disciplina esta en constante evolución.

Resources:
En este enlace se da a conocer que esta pagina necesita de recursos para poder entregara los alumnos profesores e interesados el material mas reciente, es por esto que las personas que deseen pueden hacerse usuarios cancelando 500(USD), pero solo podrán imprimir los documentos a los cuales accedan, por lo que no pueden ser descargados no guardados en los equipos.

Archival documents:
En este enlace se dan a conocer los lugares en donde se encuentran las principales publicaciones de la Dra Madeleine Leininger, y además este enlace da la oportunidad de poder acceder a los enlaces de las diversas universidades en donde se encuentras dichos documentos.

Help suport:
Frequently asked questions:
En este enlace se da la posibilidad de acceder a las principales preguntas que se le realizan a la Dra. Madeleine Leninger y a sus respectivas respuestas.

Links:
Este enlace se habla de los principales supuestos y de cómo se aplica a las personas. Por otro lado da la oportunidad de acceder a diversos links relacionados con antropología y enfermería transcultural.

Legal information:
En este enlace se dan a conocer el contrato legal de la pagina web.

Contact us:
Aquí se dan a conocer los diferentes correos electrónicos a los cuales podemos acudir para realiza alguna pregunta técnica sobre la pagina Web.

Site map:
Aquí se encuentran los diversos enlaces de la página de la Dra. Madeleine leninger.

Products:
Bookstore:
Aquí se dan a conocer los diversos libros de la Dra. Madeline leiniger y como adquirirlos.

DVD set:
Se dan a conocer los nuevos DVD de la Dra. Madeleine Leninger.

Forum:
About forum:
En este enlace se da la posibilidad de acceder a un foro en donde se da la posibilidad de ayudar a los estudiantes y académicos ha comprender la teoría y los métodos de investigación. Este panel de discusión es gratuita, pero las personas deben registrarse para ver y usar el foro.

Forum:
Se dan a conocer los diferentes foros realizados en esta pagina web

integrantes:
Belen Osses
Barbara Barria :)

Anónimo dijo...

Quiénes somos: Este vínculo nos da a conocer de que se trata el sitio y cual es su propósito, sus funciones y hacia quien esta dirigido.

Equipo: Este vínculo da a conocer el quipo de personas que trabajan para traducir y aportar a este sitio, como por ejemplo: Enfermeros e investigadores traductores.
También informan de quienes cooperaron en diseño gráfico y fotografías de Leininger.

Leininger Breakthrough Award: Este vínculo habla sobre premios que reciben las personas que contribuyan a sus investigaciones acerca de su Modelo Transcultural.

Recursos: En este vínculo informan acerca de que, es caro mantener el sitio como gratuito por lo que han pensado en poner una pequeña tarifa para las personas que visiten el sitio ya que además de mantener el sitio que, ya es costoso, lo es más aun el poner material para los profesionales, gratis.
Anuncia además que para acceder a sus materiales se debe pagar un mínimo de 5 dólares por 3 meses para poder acceder a este material.

Documentos de archivo del Dr. Leininger: En te vínculo se informa que el Dr. Leininger pone para disposición de profesionales Enfermeros, sus textos e investigaciones para las distintas universidades con fines relacionados a los temas que se necesiten. Hay variado material que habla sobre avances importante y actuales de enfermería.

F.A.Q (Preguntas frecuentes y Respuestas): Este vínculo muestra una serie de preguntas frecuentes que las personas hacen en el sitio.

Programas Academicos: Este vínculo sirve para visitar los programas de enfermería transcultural de diversas universidades, además de conocer la labor de la Dra Leininger.

Aviso a todos los usuarios
Este vinculo muestra que el sitio es legal y que maneja término de uso.

Contáctenos: Aquí dejan la direccion de correo para que uno se comunique con ellos por alguna prgunta o problemas con el sitio. technical.support @ Madeleine-leininger.com

Mapa del Sitio: Aquí aparecen un listado del Menú y los recursos (materiales).

Productos: Librería: Aparen los libro de la Dra. Leininger que están en el lugar.

DVD Dra. Leininger: Un DVD con información de la Dra. Leininger.

Foro de Discusión: Aquí los estudiantes pueden opinar y discutir acerca de un tema determinado y la Dra. Leininger proporciona las respuestas y ayuda necesaria para el estudiante.

Foro: Aquí aparecen determinados vínculos con diferentes temas para discutir.

Allison Flores
Curso C

Anónimo dijo...

sobre el sitio web de Madeleine Leininger
About ot : ¿Quiénes somos?
Este sitio web es un esfuerzo cooperativo con el propósito de difundir información acerca de Enfermería Transcultural y la labor de la Dra. Madeleine Leininger en todo el mundo.

Leininger award
Team:
Leininger:
Desde 1983, los Premios de Enfermería Transcultural Leininger han reconocido los líderes sobresalientes en enfermería transcultural. Estos premios, establecido y apoyado por el Dr. Leininger, representan un paso crucial para reconocer y animar a los líderes de la enfermería transcultural. Los premios hacer visible la investigación académica, la enseñanza, y se esfuerza en la práctica de la disciplina en constante evolución. Como tal, los premios de abordar el imperativo de hacer enfermería transcultural se conoce como la disciplina en todo el mundo.

Resources
* Open Letter to Nurses:

* Carta abierta a las enfermeras: Escrito el 24 de noviembre de 2004, esta es una carta abierta a las enfermeras buscan el contacto y la información de la Dra. Leininger sobre su cultura asistencial teoría y el método etnoenfermería, además de información general acerca de la enfermería transcultural.

Info-Facts.
Info-Hechos
Desarrollado por el Dr. Leininger, este paquete de información tiene muchos de los materiales necesarios para los estudiantes para completar sus tareas.
The Evolution of Transcultural Nursing with Breakthroughs to Discipline Status
Dr. Leininger explains how transcultural nursing developed from an idea to a nursing discipline.

La evolución de la Enfermería Transcultural Con los avances de la disciplina Estado
Dr. Leininger explica cómo la enfermería transcultural desarrollado a partir de una idea a una disciplina de enfermería.

"Es asombroso lo que algunos hombres y mujeres se atreven a hacer con sus ideas en muchos lugares del mundo. Pensamiento creativo y las acciones son lo que más necesita el mundo. Enfermería transcultural ha sido un ejemplo de estos atributos. Al tomar nuevas acciones puede ser problemático para algunas personas, sin embargo, las nuevas acciones y nuevas ideas puede llevar a un caudal de nuevos conocimientos y nuevas maneras de servir a la gente. enfermeras transculturales han tomado estas medidas y están transformando la enfermería y la atención de la salud en muchos lugares del mundo. " - Madeleine Leininger

"Nunca dudes que un pequeño grupo de gente comprometida puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead

Este documento será especialmente valiosa para cualquier persona que quiera saber más sobre la historia de la Dra. Leininger y el viaje que experimentó mientras haciendo contribuciones significativas a la profesión de enfermería.


F.A.Q. (Frequently Asked Questions) (¿preguntas más frecuentes?)

¿Qué es la Enfermería Transcultural?

A:
Simplemente, Enfermería Transcultural se interactúa con profesionales de enfermería como el concepto de cultura. Basado en Antropología y Enfermería, es apoyada por la teoría, la investigación y la práctica.

Resumen: bueno esta pagina habla sobre la Dra. Madeleine-Leininger, donde la relacionan con el modelo Transcultural, esta página fue dedicada a todos los estudiantes, docentes y colegas de Enfermería, para buscar información gratuita sobre el conocimiento y saberes relacionado con su Modelo. También habla como introducción las referencias bibliografías y libros en que se baso la Teórica para idear su modelo, también hay respuestas ante preguntas sobre lo relacionado con el modelo transcultural.
Por lo tanto es una buena página web para poder navegar y entender la importancia de su Modelo y aprender más sobre el impacto que tiene en el mundo actual donde vivimos.
Para mayor información sitio web: http://www.madeleine-leininger.com

Nombre: Carolina Labraña
Curso: 2ª año “C”

Anónimo dijo...

About Us:
Aquí se habla de la pagina web en general ya sea del propósito de esta como dar a conocer como se conformo.

Team
En este link se da a conocer el currículm y nombres de persona que ayudan a promover la importancia de la labor de la Dra. Madeleine Leninger.


Leininger Award
Aquí se atribuye la importancia que ha tenido la enfermería transcultural, y como esta se ha sido desarrollada por líderes.

Resources
Este sitio habla de los recursos que se necesitan para mantener la web vigente, nombra y explica alguno de los textos que se pueden encontrar en esta página y las condiciones que ponen ellos a la hora de ver un documento y querer utilizarlo.

Archival Documents

En este links se promociona la cantidad de material que existe en la web que puede ser utilizado por docentes y alumnos.
Además de el material que existe en diferentes universidades para las enfermeras y otros. Para la enseñanza, la investigación y otro fines de acuerdo con cada universidad o expectativas de las persona.

F.A.Q.
Preguntas mas frecuentes a las cuales responden con el material que debe revisar la persona.

Links
Enlaces más populares acerca de la labor de la Dra. Madeleine Leininger.

Legal information
Carta legal que se debe seguir para acceder a los beneficios de esta pagina.

Contact Us
En este liks se da una dirección de de correo para consultas a cerca del sitio.

Site Map
Descripción del sitio web.

Bookstore
Libros publicados por la Dra. Madeleine Leiniger.
Explicación de que habla el libro y los detalles de este (paginas, editorial, idioma, etc.)

DVD set
Se promociona DVD que están a la venta de la vida y obra de la Dra. Madeleine Leininger.

About forum
Aquí se presenta un foro en el cual las personas pueden participar activamente y de forma gratuita, además de que se premiara todos los años a la persona que haga un aporte significativo a la dirección académica del Dr. Leininger.

Forum
Foro en el cual se presentan las preguntas acerca de diferentes temas relacionados con la enfermería transcultural

Maria José Contardo

Anónimo dijo...

Site Links:


About us:
¿Quiénes somos? Este link muestra una presentación general de la página. De lo que se trata y de sus funciones.
Esta información es útil para conocer si la página s seleccionada es del interés del usuario.

Team (equipo)
Muestra el equipo creador del sitio web y sus colaboradores.
Esta información es útil para conocer la validez de la pagina a partir del basto conocimiento y de la experiencia de sus creadores.

Acerca de Leininger :
Muestra los premios otorgados desde 1983 a profesionales destacados en la enfermería transcultural, que son validados por la misma dra. Madeleine Leninger .
Esta información motiva a otros profesionales de la salud a introducirse en el campo de la investigación transcultural.

Recursos
En este link los creadores de la página piden apoyo económico para la elaboración de ésta y para la difución del material poducido.
Señala que en esta pagina se podrá encontrar información valiosa tanto para docentes, como para estudiantes y pofesionales.
Señala el sitio de donde se pueden extraer materiales relacionados con este tema dentro de la pagina.
Señala la existencia de un foro de discusión donde se puede encontrar los contenidos de la pagina entre los que se encuentran: una carta, información y hechos, investigación de entoenfermerías, asesoramiento a disertaciones, resumen de la teoría de leininger, un mandato global de certificado de enfermería transcultural, la evolución de la enfermería, reflexiones sobre el impacto de la enfermeia transcultural.

Documentos y archivos
Señala que Madeleine Leininger pone a disposición de los diferentes usuarios de las diferentes universidades sus materias en el campo de la investigación.
Señala también las universidades donde se ha donado material relacionado a las investigaciones para que estas puedan ser utilizadas por la comunidad.
Esto beneficia a la comunidad y muestra el espiritu de solidaridad demostrado por profesional de la salud.










Help & Support:

F.A.Q: muetra las preguntas mas frecuentes que suelen realizarse en relación al modelo transcultural y a la teorista.

Programas academicos: muestra los enlaces mas utilizados relacionados a la enfermería transcultural.

Información legal: muestra el contrato legal que se debe leer detenidamente antes de utilizar la pagina.
En el se relatan algunos hechos que suceden al utilizar la pagina.

Contactos : muestra la direccion electronica para contactarse en caso de tener dudas respecto al uso de la pagina.

Site map: muestra los contenidos de la pagina.

Productos

Librería : muestra los libros publicados por la Dra. Leininger, un resumen de sus contenidos, sus caracteristicas y el costo de su adquisición.

Set DVD: señala la existencia de DVD creados pensando en los estudiantes. Muestra los contenidos de estos y señala que pueden ser adquiridos.

Acerca del foro: existe un foro de discusión para desarrollar temas relacionados a su teoría, crear discusiones. Y en el que se puede encontrar material. Señala los pasos que debe realizar el individuo que quiere participar del foro y los beneficios que este presta a quien lo utiliza.

Foro: muestran los temas hablados en los foros. También muestra los visitantes y los cupos de visitas.

Gislaine Delgado

Anónimo dijo...

Madeleine-leininger

About Us
En este enlace, se habla de qué trata la página web. Dice quienes son, las funciones y el equipo cooperativo de la página.
No es nada relevante, solo entrega información del sitio.

Team
Este enlace nos muestra el equipo que conforma la página, quienes la diseñaron, quienes entregaron los datos bibliográficos, etc.
Tampoco es relevante.

Leininger Award
Aquí se muestran los premios y reconocimientos que ha tenido Madeleine Leininger a lo largo de los años. El primero es del año 2005 y así llega al 2009.
Este enlace nos permite darnos cuenta de la importancia de la Enfermería transcultural y el gran aporte que ha hecho esta Enfermera en el mundo.

Resources
En este link, se habla de que hay un valor económico para acceder a algunas de las cosas de la página, como es por ejemplo el foro de discusión. Esto es importante, ya que así no hay comentarios y cosas poco relevantes. Es una buena opción para mantener este sitio académico como una fuente confiable.
Además muestra y describe algunos documentos y recursos que están disponibles en la página, lo que es útil para saber en general lo que podemos encontrar en el sitio web.

Archival Documents
Dentro de este enlace, se habla de los trabajos de Leiniger según tres universidades.
Además pone a disposición el material a profesionales de Enfermería, estudiantes y todo tipo de personas en general.

F.A.Q. (Frequently Asked Questions)
En éste link se responden siete preguntas frecuentes sobre la Enfermería transcultural, la Dra. Madeleine Leininger y si el material es útil o no.
Esta información, puede ser relevante para gente que no sabe del tema, puede ayudarlos a entrar en el tema y conocer a grandes rasgos de que trata la Enfermeria Transcultural.
Para alguien que ya conoce un poco sobre esto es irrelevante.

Links
En esta parte de la página, se presentan links donde se puede encontrar información sobre esta teórica y su teoría.
Es útil para informarse más sobre el tema y para saber la opinión de otros equipos, aparte del de la página oficial.

Legal information
Aquí nos presenta la información legal para utilizar el sitio, como la protección de datos, restricciones y uso del sitio.

Contact Us
En este link se dan dos correos electrónicos para hacer consultas sobre Leininger o sobre su teoría.
Esto es interesante para nosotros como estudiantes, ya que podemos hacer llegar directamente a gente competente en el tema nuestras dudas.

Site Map
En este enlace se muestran los todos los links de la pagina de Madeleine Leininger.

Bookstore
En este link se pueden apreciar algunas de sus publicaciones más importantes como por ejemplo Diversidad y Universalidad del Cuidado Cultural, de Madeleine Leininger y Marilyn R. McFarland.

DVD Set
En este link podemos encontrar la venta de unos DVDs sobre la Enfermería Transcultural destinada a profesores o tutores de estudiantes de enfermería para su mayor y mejor comprensión acerca de esta área. Este recurso además sirve de apoyo para diversos trabajos de investigación u otros que pueda realizar un profesional de enfermería u otra persona interesada en la Enfermería Tanscultural.

Forum
About Forum
Este foro de discusión sobre Enfermería Transcultural fue creado para proveer a estudiantes y/o profesionales de enfermería una mayor comprensión sobre la teoría y para permitir además un mejor y mayor acercamiento entre estudiantes y profesionales.

Forum
Dentro del foro existen categorías según el tema del cual se quiere opinar para que la información que se quiera rescatar sea de una manera más ordenada. Esto es importante para los estudiantes de enfermería ya que permitirá un mayor acercamiento y comprensión sobre la Teoría de Madeleine Leininger.


Integrantes:
Gabriela Etcheverry
Montserrat Garay
^^

Anónimo dijo...

About us:
habla sobre la importancia del Modelo de Leininger. // Transcultural.

Team:
habla sobre las personas que pueden interesarse sobre el sitio web, docentes, estudiantes y colegas de Enfermería. Disfunción de la información

Leininger award:
bibliografía de Madeleine Leininger

Resources:
aporta material exclusivo para reforzar conocimiento, aporta la competencia de autogestión del aprendizaje.

Archival documents:
documentos importantes con respecto a las bases teoricas y ciencias que se baso Madeleine Leininger con respecto a su modelo.

Help suport:
Frequently asked questions:
se responden preguntas más consultadas con respecto al modelo de Madeleine Leininger

Links:
búsqueda de sitios web relacionados con el modelo.

Legal information:
link donde se conoce el contrato legal del sitio.

Contact us:
correos electrónicos para consultas o dudas.

Products:
Bookstore:
libros de la Dra. Madeline leiniger y como adquirirlos.

DVD set:
DVD de la Dra. Madeleine Leninger.

Forum:
About forum:
foro gratituito para los estudiantes de Enfermería que desean investigar más sobre el modelo de Leininger.

Forum:
foros para aportar ideas y opiniones
Resumen: bueno esta pagina habla sobre la Dra. Madeleine-Leininger, donde la relacionan con el modelo Transcultural, esta página fue dedicada a todos los estudiantes, docentes y colegas de Enfermería, para buscar información gratuita sobre el conocimiento y saberes relacionado con su Modelo. También habla como introducción las referencias bibliografías y libros en que se baso la Teórica para idear su modelo, también hay respuestas ante preguntas sobre lo relacionado con el modelo transcultural.
Por lo tanto es una buena página web para poder navegar y entender la importancia de su Modelo y aprender más sobre el impacto que tiene en el mundo actual donde vivimos.
Para mayor información sitio web: http://www.madeleine-leininger.com

Carolina Labraña
Curso “c”

Anónimo dijo...

Site links
http://www.madeleine-leininger.com/en/about.shtml

About us
Se da la bienvenida a los visitadores y además existe un link donde podemos obtener mas información sobre los creadores y mantenedores de esta pagina.
El cual es:
http://www.madeleine-leininger.com/en/designers-advisors.shtml

Team
Aquí se habla sobre las personas encargadas de difundir la información importante sobre la Dra. Madeleine Leininger. Además nos invitan a unirnos en esta causa.

Leininger Award
Aquí habla de los premios que han sido entregados por Madeleine Leininger a los profesionales de Enfermería para asi crear en ellos un estímulo por interesarse en la Enfermería transcultural.

Help & support
F.A.Q
Son las principales y más importantes preguntas que se le realizan a la Dra. Madeleine Leininger, con sus respectivas respuestas.

Links
Se encuentran los enlaces que nos entregan la información más importante sobre la Dra. Madeleine Leininger, y su teoría de la enfermería transcultural.

Legal information
Se nos presenta la información legal para poder utilizar este sitio.

Contacts us
Dispone de dos correos electrónicos, donde nosotros podemos realizar cualquier tipo de preguntas relacionadas con la Dra. Leininger o su teoría, las cuales serán respondidas por personas interiorizadas en lo que respecta el tema.

Site map
En este sitio se demuestran todos los contenidos que posee esta página.


Resources
Habla de las consideraciones que debemos tener si deseamos ingresar constantemente a esta pagina para obtener variada información, para así puedan seguir implementando cada vez más recursos necesarios que ayuden a estudiantes y docentes.

Archival Documents
En donde se encuentra el material importante disponible. Son documentos e investigaciones que ayudan a profesionales de enfermería, docentes y estudiantes.

Products
Bookstore:
Libros de la doctora Leininger, los cuales posee la Dra. En forma de impresión y se encuentran disponibles para la venta en esta página.

Dvd Set:
Sirven para cualquier etapa de la enseñanza, en donde explican lo básico de la teoría y en especial es dirigido para las escuelas de enfermería correspondiente y bibliotecas de investigación importantes. Este DVD se encuentra disponible en esta misma página.

Forum
About forum:
Este es aplicado para que los estudiantes y gente visitante de la página que deseen interiorizarse e interactuar con diversas personas sobre diferentes temas relacionados con la teoría de Madeleine Leininger.

Forum
Lo cual respecta a los temas a tratar en el foro, dependiendo del interés de cada persona.



Integrantes:
Paulina Márquez
Stephany Ojeda
2º año “c”.